TristeNavidad

Publicado: diciembre 23, 2012 de debocaenvocablog en La Escalera
Etiquetas:, , ,

Amigos, soy el de la escalera, sí ese el que limpia cada domingo pero me han dicho que no me han renovar, como ahora se puede despedir por tres duros me iré a engordar la cola del paro, no no tranquilos, aquí no son así, solo que me convertiré en blogger, me he estado formando y tengo noticias que daros, además de mí habrá dos novedades más. Me presento soy Johnny y os daré todos los consejos sobre fitness y trucos para la vida saludable, los domingos para comenzar  la semana bien, empezaré en enero.  También otra novedad es la incorporación de una señorita muy sonriente aunque aún no sé a lo que se dedicará, esto y la otra sorpresa para el próximo fin de semana, por lo que vamos con el penúltimo resumen de nuestro señor de la limpieza:

  • El lunes Ortega Punset nos dio razones para que el fin sea el sentido de la vida.
  • Entrevista de Lucía colaboradora de Loca Fun Hard donde dará las campanadas para la emisora de radio.
  • Julián Verne nos llevó hasta la llanura de Castilla La Mancha donde Don Quijote llegó a nuestra mente con Campo de Criptana
  • El jueves Hitch nos sorprendió con una historia sorprendente en la que se ve la razón por la que muchas veces tropezamos dos veces con la misma piedra
  • Dos recomendaciones como cada viernes, una de ellas de los ya conocidos nuestros colegas de Innova Asistencial
  • Ayer sábado Jabo e Irureta nos regalaron un artículo excelente con un gran análisis sobre la situación del Málaga y las mejores anécdotas de la semana

Jabo

Sé que os gustó mucho la canción de Lorca, esta vez os traemos la versión de Elvis Crespo, ya sabes “Bésame la Boca” ¿Quién dijo triste Navidad? Besos a todos y amor como dice Hitch

Responder

