DesHacer

Publicado: diciembre 31, 2012 de ortegapunsetblog en Reflexionando
Etiquetas:, , , , , , ,

Último post del año, espero que estéis nostálgicos, que no os de mucha pero ya vengo avisando, casi tengo los días contados aquí, hago cada post como si fuera el último y por eso quizás más intensos. Hoy toca hablaros de reflexiones, no propósitos sino soluciones.

Os propongo un ejercicio mental, normalmente siempre queremos acordarnos de lo bueno, es positivo para nosotros y nuestro autoestima pero esta vez hablaremos de los fallos, de sus causas y las consecuencias. Los problemas siempre son dignos de análisis pero no vamos a ello, intentaremos deshacerlos, cogerlos uno a uno y despedazarlos, recuérdalos y, como sabemos que no hay vuelta atrás, sintetízalos hasta que queden en el más absurdo de los pensamientos para que la solución sea abrumadora y, por lo tanto, nos dé cierta ventaja. Entendedme como problema algo con mediana importancia, hablando de situaciones con soluciones, sin paños calientes, fallecimientos, desgracias o cosas de ese tipo, son experiencias duras, que te enseñan lo cruda que es la vida pero al fin y al cabo no es el tema del post.

Volviendo desde el principio, después de un ejercicio de reflexión es bueno mirar hacia el frente y ver lo que tienes alrededor, saber lo privilegiado que eres y que todos esos problemas que hemos tenido han sido deshechos, mucho ánimo y mucha fuera para este complicado 2013, que por mucho que se complique lo desharemos. Feliz nochevieja, Ortega Punset.

Deja un comentario