Capadocia

Publicado: enero 2, 2013 de julianverne en Si no lo veo no lo creo
Etiquetas:, , , ,

Año nuevo, destinos nuevos. Acabamos de entrar en el 2013 y lo hacemos con un cambio radical…cambiamos el marco por completo pero aumentará vuestra sorpresa y fascinación, estoy seguro.

Empezar el año de la mejor manera posible es empezarlo en Capadocia. He viajado hasta Turquía, quizás un poco lejos … o quizás no cuando tienes esto ante ti

Image

Nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es increíble la formación geológica que tiene, tanto es así que parece que en ocasiones estuviera caminando por la Luna.

Montañas, cañones, barrancos, valles … creo que estoy ante uno de los lugares más bonitos que mis ojos pueden ver en este mundo.

Image

Hay multitud de ciudades en esta región, pero me han recomendado que visite Göreme, en concreto su museo al aire libre, y auténticas ciudades subterráneas unidas por túneles construidos bajo tierra. No os miento si os digo que he tenido que bajar hasta …¡¡ 6 niveles!!

Image

En lugar de construir edificios, cavaban y modelaban habitaciones en las propias rocas. He visto multitud de monasterios y templos y son espectaculares.

Image

Bueno compañeros hasta aquí mi experiencia por esta tierra Turca, yo creo que me quedaré un par de días más por aquí, y recordad que si hay un lugar con el que siempre soñasteis, ese lugar existe y se llama Capadocia.

Ahh si queréis contarme donde pasasteis vosotros en la nochevieja, solo tenéis que escribirme a josedevegablog@gmail.com

Feliz 2013 a todos!!!, Julián Verne

Responder

