Cambios

Publicado: enero 6, 2013 de debocaenvocablog en La Escalera
Etiquetas:, , , , ,

Confirmando cosas, os comento junto con el resumen semanal que siempre os tengo preparados, al final del post habrá noticias. Vamos con el repaso que en una semana con muchos atracones no viene mal el resumen:

  • El lunes Ortega Punset nos bajó los pies a la tierra, un post que merece la pena leer detenidamente.
  • El martes un resumen de todo nuestra andandura por el blog para que vosotros también podáis ver el resultado.
  • Salimos de España y así será con Julián Verne, hasta Turquía a Capadocia.
  • La continuación de la semana pasada Hitch, termina la historia de los dos capítulos, quizás con un triste final pero didáctica al igual que su consulta y una buena táctica.
  • Este viernes os hemos recomendados dos blogs con mayúsculas en el que el arte, la técnica y el buen hacer abunda, échale un vistazo
  • Ayer Jabo e Irureta puso los puntos sobre las ies y bien que lo hizo, ahí lo tenéis mucho fútbol estas navidades y siguen obviando otros deportes de actualidad.

Hasta aquí el resumen pero ya sabéis, quedan noticias, la primera ya la anunciamos a medias, soy ascendido y ahora seré vuestro personal trainer y os daré consejos a diario por mi twitter y postearé cada domingo algunas rutinas adecuadas, me presento soy John Bravo, os espero. Los lunes Ortega Punset nos deja, el librepensador, se toma un tiempo de vacaciones y no descartamos su vuelta pero tenemos a una señorita muy sonriente que nos contará cada lunes un proyecto publicitario en el que podréis preguntarla por sus claves, es decir, ella lo analizará además de contestar las preguntas que la enviéis. Como siempre una canción, la última como señor de la limpieza. Abrazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s