Saborea

Publicado: enero 7, 2013 de ortegapunsetblog en Reflexionando
Etiquetas:, , , , , ,

Disfruta cada palabra mía porque éstas son las últimas, sí, me retiro, fue corto pero creo que estuvo bien, os dejo pero puede que vuelva y ahora no es el momento de pensar en ello. Solo quería dejaros una última reflexión, cuando perdáis a alguien no tratéis de recuperarla, solo recordarla porque será lo único que os quede de ella. Con esto me despido, recordad  mis palabras y mis consejos por si os ayudan.

OrtegaPunset

Ahora tendremos una nueva sección muy técnica e interesante en la que conseguiremos ver la publicidad y todas sus extensiones de una manera muy distinta, la próxima semana el lunes una persona muy sonriente vendrá para contaros todo  todo, no más por mi parte.

Se despide de vosotros, fue un placer Ortega Punset.

“Vive como quieras para conseguir lo que necesitas”

Responder

