Procida

Publicado: enero 23, 2013 de julianverne en Si no lo veo no lo creo
Etiquetas:, , , ,

Buenos miércoles compañeros de viaje, ¿Cómo estáis?. Espero que con muchas ganas de descubrir conmigo el rinconcito de hoy…

Me he venido hasta el Golfo de Nápoles para conocer una de las Islas más bonitas de Europa; La isla de Procida.

Mirad Mirad…

Imagen

Si quieres relajarte y desconectar del “Mundo exterior” … este es el lugar ideal para ello.

El tamaño de la isla no es demasiado grande, con lo que se puede recorrer de punta a punta en  una bicicleta e incluso a pie.

Estoy caminando hacia la acrópolis de Terra Murata, antigua ciudadela medieval.  El castillo d`Avalos es increíble.

Imagen

¿Qué os parece?

El puerto de Procida está lleno de Bares, restaurantes y muy buen rollo. Spiaggia di Chiaia posee numerosas playas que atrae a los turistas y viajeros, entre ellos a mí.

El restaurante la Conchiglia es excelente, y no solo por sus maravillosas vistas a la Bahía de Marina Corricella y la Playa de Chiaia. “-Si, me pones unos Dulces mejillones y Calabacín acompañado de un rico Limoncello, gracias”

Dicen que cuando conoces esta Isla …Te enamoras de ella

Imagen

Bueno viajeros, espero haberos presentado Procida para que por lo menos os empiece a gustar… ya habrá tiempo para que os enamoréis de ella.

Deciros que mi próximo destino será el último antes de regresar a casa de nuevo; por lo que la semana que viene va a ser muy especial y espero que estemos todos…

Un saludo y un placer, Julián Verne

Responder

