Despedida

Publicado: enero 30, 2013 de julianverne en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Como ya os aventure la semana pasada, este miércoles no es un miércoles cualquiera… Tras tres meses conociendo y disfrutando de maravillosos y sorprendentes rincones es hora de volver a casa.

¿Despedida? Quizás … ¿Definitiva? Para nada … Aún queda mucho por descubrir y disfrutar. Eso si quiero darme un tiempo para descansar y coger más fuerzas aún si cabe.

Antes de regresar os quiero presentar dos rincones de mucho nivel:

Matmata (Túnez), un lugar de película; lo digo por que aquí se rodaron algunas escenas de la Guerra de las Galaxias o Indiana Jones.

Imagen

 

Y el segundo lugar de Túnez donde me he desplazado es Sidi Bou Said;  Pueblecito costero, bohemio y pintado de azul claro y blanco. El típico lugar donde no importaría perderse.

Imagen

 

Sus callejuelas estrechas y sinuosas son todo un esfuerzo y una recompensa para los ojos del turista, todo un deleite.  El olor a un delicioso té corre por todos los rincones de este pueblo.

Tengo tanto que visitar en Sidi Bou Said… Plazas, Cafés, Playa, Museos…

Me ha encantado daros a conocer estas dos Joyas de Túnez y más en este día.

Antes de despedirme quería dar las gracias a Debocaenvoca por darme la oportunidad de contaros todas estas historias. Daros las gracias a todos por acompañarme cada miercoles  y descubrir juntos todos esos rincones únicos…

Nos volveremos a ver, estoy seguro… Ha sido un placer compañeros de viaje

Julián Verne

Responder

