Rememorando 1: Escalerillaman

Publicado: agosto 20, 2015 de debocaenvocablog en La Escalera
Etiquetas:, ,

Bueno, me he quedado a cargo de esto y no sé muy bien de lo que va, debido a los recortes han despedido al blogger de guardia de los domingos. Yo soy el que limpia la escalera pero me gusta más decir que soy Escalerillaman, es un trabajo de héroes. Yo os voy a contar todos los entresijos del blog de debocaenvocablog. Un resumen semanal de lo que pasa en la oficina, de si nuestros bloggers son tal y como dicen. Ya os contaré pero antes quería explicaros algo.

La escalera de De Boca En VocaBlog

Historias de escalera

Este blog tiene una particularidad, según me contaron, sus lectores van a elegir el tema de cada sección y nuestros bloggers deberán resumirlo en un vocablo. Hay seis secciones además de la mía, soy el cotilla de la oficina sí, por lo que también podéis preguntarme algo. Poco a poco, sin prisa os quiero redireccionar al modo más fácil para ponerse en contacto con De Boca en VocaBlog, es el twitter oficial: https://twitter.com/bocaenvocablog

Espero que mi jefe mañana no la tome conmigo al estar escribiendo en su blog, tengo que tener todo limpio porque me dijeron, me contaron que mañana viene un personaje un poco trotamundos con la cabeza un poco ida, sin trabajo, sin casa pero con un montón de experiencias para contar. Se despide para continuar la semana que viene Escalerillaman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s